Home ¿Quiénes somos? campañas Campañas Solidarias
Campañas Solidarias

DocumentosFecha publicación

Ordenado por : Nombre | Fecha | Hits [ Ascendiente ]
En marcha, por tus derechos. Santander, del 22 al 24 de Noviembre '2017
Martes 24 de Octubre a las 9,30h Salón de Actos de la Asamblea de Madrid (Plaza de la Asamblea de Madrid, 1, 28018 Madrid. CERCANÍAS C2 ó C7. Parada Asamblea de Madrid-Entrevías) La Plataforma por la Justicia Fiscal, de la que forma parte USO, organiza esta jornada el próximo día 24 de Octubre a las 9,30 en la Asamblea de Madrid, dentro de la semana contra la pobreza.
Para inscribirse a la jornada:mailto: tratadovinculante@gmail.com
#7Octubre. Defiende con la USO el Trabajo Decente. En España y en el Mundo.
#Time is up #Time is uppopular!Tooltip 29.09.2017 Hits: 123
Queremos acoger ya El tiempo se ha acabado y no se ha cumplido el compromiso de acogida de personas refugiadas. Concentración el 30 de septiembre '2017, a las 16:00 horas, en La Melonera, Madrid Río, Paseo de la Chopera, nº 6.
#QueremosAcogerYa #QueremosAcogerYapopular!Tooltip 16.06.2017 Hits: 352
Basta de excusas, no más barreras Manifestación, Sábado 17 de Junio, 19:00 horas. Cibeles-Plaza de España. USO-Madrid es una de las organizaciones convocantes.
Desde USO llevamos años denunciando la peligrosa tendencia de aumento de la siniestralidad laboral que se lleva produciendo desde 2012. La precarización de las condiciones laborales, el recorte radical de la inversión en materia de prevención y las últimas reformas que criminalizan la incapadidad temporal, dando control y mandato de ahorro de costes a las nmutuas, son algunos de los factores determinantes que han provocado este aumento constante de la siniestralidad en nuestro país.
Desde el inicio de esta brutal crisis económica desde USO hemos constatado y denunciado que las políticas y medidas de igualdad han sido una de las principales víctimas, sufriendo recortes desde las administraciones y siendo dejadas de lado en los centros de trabajo. En la campaña de USO para el Día Internacional de la Mujer, tenemos que volver a denunciar que LA IGUALDAD NO ES UNA PRIORIDAD.
¿De qué hablamos cuando hablamos de violencia machista? Desde USO y SOTERMUN percibimos, desde hace tiempo, un aumento de la violencia contra las mujeres entre los más jóvenes y una virulenta corriente de negacionismo de la violencia machista y criminalización de las víctimas, que nos alarma.
Ni CETA ni TTIP Ni CETA ni TTIPpopular!Tooltip 14.10.2016 Hits: 1026
Manifestación 15 de Octubre 2016.
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 Próximo > Fin >>
Página 1 de 4