Ser Seres Solidarios

Nuestro Periodico. Si quieres saber de nosotros o de nuestros proyectos

 

¿Dónde estamos?

La lista de nuestras delegaciones en España
Home
Apoyo de USO Madrid a la labor de Mensajeros de la Paz en su trabajo con las trabajadoras domésticas PDF Imprimir E-mail
Martes, 31 de Enero de 2017 13:42
Belén Navarro, Secretaria de Igualdad de USO Madrid y Vicepresidenta de SOTERMUN ha colaborado en el corto que la asociación de Mensajeros de la Paz ha realizado para su campaña con las empleadas de hogar.
 
 
Con Mensajeros de la Paz, USO Madrid viene participando desde el mes de septiembre, asesorando a su equipo en materia laboral con las empleadas de hogar.
 
Sector con el que SOTERMUN y USO están trabajando desde hace muchos años y desde hace cuatro años USO Madrid dentro del Grupo Turin y que culminó el 1 y 2 de octubre de 2016, en el I Congreso de Empleo de Hogar y Cuidados.
 

JA Newsflash

 

JUNTO a la Alianza contra la Pobreza y la Desigualdad, USO y SOTERMUN, estamos recogiendo firmas para que se realicen políticas sociales que luchen contra la desigualdad obscena que afecta a millones de personas en España y en todo el mundo.

  • Empezando por los Presupuestos Generales del Estado para que recojan acciones más contundentes contra la #DesigualdadObscena ¿Puedes firmar?.
  • Por primera vez en 15 años, el hambre aumenta en el mundo y afecta ya a 815 millones de personas. En contraposición, 8 hombres tienen más dinero que la mitad de la población del mundo.
  • La brecha social en España aumenta: en los últimos cuatro años, 58.000 nuevos ricos y 1,4 millones de pobres

Sello de transparencia

 

Alternate title

Código de Conducta CONGDE

 

Alternate title

SOTERMUN pertenece a la Alianza Contra la pobreza

 

Alternate title

Red Sindical de Cooperación al Desarrollo (RSCD) de la CSI

 

RSCD-CSI

Periódico

                            

Balance Solidario

 

 

Sensibilización